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9 razones para implementar pedidos online en tu negocio

por | Jul 9, 2020

Sabemos que, para ti, recibir todos los pedidos por teléfono y Whatsapp llegan a ser un problema, pierdes clientes cuando tu línea está ocupada, y tiempo de tus empleados para atenderlos. Por fortuna encontramos la solución para todos estos problemas que muchas veces, son ocasionados por la falta de herramientas para la toma de pedidos de tu restaurante. A continuación, te daremos 9 razones por las que debes implementar los pedidos online en tu negocio.

1. La demanda de pedidos en línea hoy en día es más necesario e importante

Abarca casi todo el ramo de los restaurantes y comercios en general. Cuando ofreces el sistema de pedidos en línea, transmites a tu base de clientes que tu restaurante o negocio es moderno y accesible.

2. Los pedidos online generan más dinero

Ofrecer pedidos en línea hace que tus clientes pidan más cosas. Sin la presión por terminar el pedido, los clientes están más abiertos a explorar la totalidad del menú o catalogo de productos, y consecuentemente piden más de lo que pensaban pedir inicialmente.

3. No sacrificarás la interacción con tus clientes

Los administradores o dueños de restaurantes pueden creer que los pedidos online alejan la interacción humana entre el personal de tu restaurante y los comensales, pero eso es un error.

Aunque los clientes no hablarán con tus empleados por teléfono, todavía necesitan conversar con alguien cuando recogen su comida, o cuando el repartidor la entrega en los domicilios.

Estas interacciones son menos apresuradas, sin la presión de completar un pedido cuanto antes, y es lo que usualmente ocurre cuando hacen el pedido vía telefonica. A pesar de todo, tu personal deberá seguir centrado en satisfacer las necesidades del cliente mediante la preparación de una comida deliciosa y una experiencia eficiente de comensales virtuales.

¡Quiero implementar los pedidos online para mi restaurante!

4. Crea precisión en los pedidos:

¿Le ha sucedido a tus empleados cuando atienden el domicilio por teléfono?

– Discúlpeme, ¿qué ha dicho?
– ¿Puede repetir eso?

Estas interacciones son muy familiares para cualquier persona que pide o recibe pedidos por teléfono. Ocasionalmente, se producen malentendidos o un empleado toma la orden equivocada. Con los pedidos online de Delify todos los errores, malentendidos y confusiones desaparecerán.

5. Un sistema de pedidos online es personalizable

Con una plataforma de pedidos en línea propia, puedes realizar cambios de forma instantánea y en tiempo real en diseño, menú, precios, promociones y ofertas.

Tendrás el control sobre tu marca y los clientes se identificarán contigo, porque la marca y su identidad visual estará presente en todo momento, algo que no ocurre con las plataformas de terceros donde tengas presencia.

6. Los ingresos son tuyos

A diferencia de sistemas de pedidos online de terceros, con un sistema propio evitarás las comisiones que cobran otras webs o Apps por pedido.

Si gestionas los pedidos en tu web, los ingresos son íntegramente tuyos y no necesitarás intermediarios. Es una parte de tu negocio que controlas como cualquier otra.

7. No perderás compitiendo con otros negocios locales

Algunos sitios online crean guerras de precios entre restaurantes, y algunos piden hasta un 30% de los ingresos por un lugar en la parte superior de los resultados de búsqueda de dicha plataforma.

Alertar a los clientes de que tienes una plataforma propia de pedidos en línea, a través de redes sociales, con Google My Business e incluso en tu menú, puede animarlos a usar tu sistema en lugar del de las plataformas de terceros. Tienes, por tanto, grandes posibilidades de ganar esta guerra, aunque pienses lo contrario.

Te invitamos a comenzar con tu sistema de pedidos Online HOY mismo.

8. Tu sistema de pedidos en línea es compatible con otro de terceros

Ofrecer pedidos online en una fuente externa tiene claras ventajas, en las ciudades y mercados saturados, es una gran forma de mostrar tu negocio a clientes nuevos.

Para disminuir ese gasto, ofrece cupones de descuento a los clientes que vengan de plataformas de terceros para su siguiente compra a través de tu sitio web. Así, obtienes nuevos clientes a través de medios de terceros que luego fidelizas para que utilicen tu sistema.

9. Obtienes información valiosa de tus clientes

Si las ocho razones anteriores no te convencieron, ésta debería hacerlo.

En un negocio, el que sabe más sobre tus clientes, es el que más posibilidades de éxito tiene, y los pedidos online son una gran manera de obtener esa información. A diferencia de los pedidos online a través de terceros, los sistemas propios de pedidos online te permiten registrar la información de los clientes y patrones de pedido de cada transacción.

Podrás saber quiénes son tus clientes regulares, lo que más se pide, el promedio de compra, edad, nombre y correo electrónico de cada cliente, entre otros datos. Esto te permitirá personalizar las ofertas, el trato y, sobre todo, podrás tomar mejores decisiones en tu negocio.

¿Tienes dudas sobre implementar o no un sistema de pedidos online propio para tu negocio? Visita nuestra página web www.delify.co y descubre todos nuestros planes y servicios que le ofrecemos a tu restaurante o contacta un asesor al 304 355 5555 para que te brinde más información.